jueves, 28 de abril de 2011

Mi aliada, la primavera


Os presento a mis zarzas. No sé si alguien antes lo intentó, es posible que sí, en el mundo hay suficientes locos para haberlo intentado todo. El caso es que nunca lo leí, lo que sí que escuché es que si no puedes a tu enemigo, únete a él o déjale que viva a tu favor. Esto es lo que estoy haciendo con las zarzas cansado de luchar contra ellas y por otro lado plantando otras cosas para que haya verde y vida. Pues si aquí tiene que haber zarzas ¡que las haya!. Y ahora que llega la primavera están preciosas, y estoy jugando a darles forma, y crecen como ninguna otra planta, y no las tengo que regar y creo que en Septiembre me darán moras. 
Ya he montado nuevas estructuras con hierrajos de desecho para ampliar la la instalación del año pasado y poder acoger a las recién nacidas de este  año.





No hay comentarios: