miércoles, 9 de marzo de 2011

Proyecticos

Este taller siempre fue pensado para descarriar  mi mente y hacer esas cosillas para el hogar que en la calle me resultaban caras o feas. Pues bien, se ha convertido en el taller para fabricar esas cosillas de mis amigos que no encuentran en la calle. Es fantástico: a mi me dan la oportunidad de poder imaginar nuevos proyectos; una solución para cada necesidad. Todo es posible; si puedes imaginarlo puedes crearlo.
       -Ahora estoy con un sillón que cogimos de la calle y tengo que rehacer algunas piezas para que luego Alicia pueda trenzar la rejilla.
       -También estoy ideando el mecanismo para un  carrusel que necesita Toche para su espectáculo de La Chaminera.
       -Espero que mi hermano me envíe unos planos para hacer un cofrecillo donde guardar los frascos de loas esencias de las flores de Bach.
       -Otro no confesable, de momento, relacionado con la foto que acompaña.
Ya tengo para unos días.

No hay comentarios: